English

Global Strategies

Sobre Global Strategies

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a hacer en términos generales consultoría en asuntos públicos y Diplomacia Independiente o del Sector Privado, que se pueden describir en actividades como las siguientes:

Estrategias con Perspectiva Internacional

En el entendimiento pleno de las necesidades del cliente, articulamos estrategias integrales que permitan proyectar la agenda de intereses o la defensa de su posición en determinados ámbitos internacionales para la promoción de sus objetivos en materia política, de negocios, de intercambio de ideas, de presencia internacional mediática o de consecución de fondos de cooperación, entre otros.

Relaciones Gubernamentales e Institucionales. Lobbying Internacional

Representamos los intereses de nuestros clientes frente a gobiernos nacionales, organizaciones multilaterales, actores económicos, entre otros. Ayudamos a que se cumplan sus metas para asuntos públicos incluyendo análisis de políticas públicas, planeación estratégica, comunicaciones y cabildeo directo.

Inteligencia de negocios. Análisis Político y Evaluación de Riesgos

Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones informadas con base en el conocimiento del panorama político y a la comprensión del entorno desde una óptica de las variables políticas, económicas y sociales. Monitoreamos constantemente el desarrollo de los acontecimientos políticos, económicos y de seguridad en el mundo de tal manera que permita que nuestros clientes lo usen para la planeación de sus estrategias.

Comunicación Estratégica. Relación con líderes de opinión y Medios Globales

La comunicación estratégica efectiva es un componente esencial de cualquier programa de asuntos públicos, particularmente en un ciclo de noticias de 24/7. Global Strategies le provee a sus clientes una amplia gama de relaciones publicas incluyendo estrategia mediática, manejo de crisis y reputación, seguimiento de noticias y trabajo editorial.

Desarrollo de Agenda Internacional

Para la promoción de los intereses de un cliente en otras latitudes, así como para la consecución de objetivos en el exterior, es necesario pensar en desarrollar agendas de visitas y de contacto directo con los actores relevantes y con los tomadores de decisión en estos ámbitos, por lo que al hacer uso de nuestra amplia red operativa, de consultores, de asociados y de contactos en diversas ciudades del mundo, así como en las comunidades empresariales y multilaterales, asesoramos a nuestros clientes a diseñar y avanzar sus agendas comerciales, políticas y sociales en la esfera internacional.

estrella
México
Paseo de la Reforma #231, piso PH
México D.F., 06500, México
T. +(52)(55) 5705 3737
Washington DC
1725 I Street N.W. Suite 300
Washington, DC 20006
T. +1 (202) 349 3841